Hemos regresado, mejorando para ustedes. ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

miércoles, 30 de enero de 2013

Hemos regresado, mejorando para ustedes.

Hola que tal mis estimados amigos que me leen, aquellos que buscando alguna información o fotos llegan aquí y a todos los que tienen años siguiéndonos, escribo estas líneas solo para comentarles que hemos descuidado mucho el blog, debido a que estamos trabajando en otro proyecto, debido a que las redes sociales han revolucionado la forma de compartir información en la red, y hablando específicamente me refiero al gigante de dichas redes: Facebook, es rara la persona que no use internet y a la vez no tenga su cuenta de Facebook, debido a que el tráfico es mucho por aquellas webs, nos decidimos a dedicarnos de lleno a la página de Facebook, que se hizo especialmente para este blog, el nombre es:

Tierra Caliente Caliente Guerrero Blogs

Se han de preguntar por qué en nombre, bueno les cuento, la idea principal de ésta página en Facebook, fué publicar enlaces e información no solo de este su blog, si no que de todos los blogs que hacían referencia a nuestra región calentana. Ahora como vimos que tuvo mucha aceptación decidimos estar subiendo fotos allá debido a que en algunas ocasiones las fotos que publicábamos hace meses, o años si nos damos cuenta ya no están debido a que estaban alojadas en servidores ajenos a Blogspot y en algún momento desaparecieron de la red debido a problemas de los servidores, bueno, la ventaja es que va a ver Facebook para rato, y es más conveniente tenerlas alojadas “Permanentemente” por así decirlo.

Sin más que decir les dejo nuestro sitio que en realidad es el mismo, ah y cambiamos la imagen del Blogger por que ya publicaremos más seguido por acá. Saludos a todos y les encargamos su Like.

Orgullo Calentano- Enero 2013

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia