Curso de Buenas Prácticas de Higiene y Sanidad al personal del Rastro Municipal en Tlapehuala Guerrero ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

miércoles, 11 de mayo de 2016

Curso de Buenas Prácticas de Higiene y Sanidad al personal del Rastro Municipal en Tlapehuala Guerrero

Con apoyo de la Secretaria de Salud, se impartió el curso de Buenas Prácticas de Higiene y Sanidad, dirigido al personal responsable de la operación del Rastro Municipal y a tablajeros que hacen uso del mismo, con el objetivo de dotarlos de herramientas teóricas y prácticas en el sacrificio de animales para consumo humano.
La charla estuvo a cargo del Médico Armando Pastor Manzanares, líder de proyecto de rastros del Estado, además de la química Lilia Jiménez Jorge, encargada del programa de Tuberculosis, del Departamento de Epidemiologia de la Secretaria de Salud, así como de Armando Rodríguez de la Cruz, coordinador de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria 01.
Los responsables del evento, fueron Abelardo Luciano Andrés, Director de Reglamentos y Jesús Javier Gutiérrez Cruz, Director de Comercio.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia