Festejo del día de las madres en Palos Altos Guerrero ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

miércoles, 11 de mayo de 2016

Festejo del día de las madres en Palos Altos Guerrero

Ante una petición que le hicieran habitantes de la comunidad de Palos Altos, esta tarde – noche, el alcalde Adolfo Torales Catalán acudió acompañado de la síndica procuradora, y las regidoras de Seguridad Pública, Educación y Participación Social de la mujer, a dicha localidad donde donaron varios regalos para el festejo que organizó la localidad por el día de las madres. Ahí el alcalde Torales Catalán cumplió con un compromiso que hizo con los vecinos de esa localidad de apoyarlos con los obsequios, él y su comuna, la cual ha destacado siempre que se ha mantenido unidad desde el inicio de la administración. Ante dichos apoyos, los habitantes agradecieron al alcalde Torales Catalán el apoyo que siempre ha dado a la comunidad y que ha cumplido siempre son esos compromisos, porque es un presidente de palabra con acciones y hechos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia