Campaña de mastografías gratuitas en Cutzamala de Pinzón Guerrero ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

martes, 21 de febrero de 2017

Campaña de mastografías gratuitas en Cutzamala de Pinzón Guerrero

El día de hoy lunes dio inicio la campaña de realización de mastografías gratis, en beneficio de mujeres de todo el municipio, tras gestiones efectuadas por la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores ante el gobierno del Estado de Guerrero, que preside Héctor Astudillo Flores y el DIF-Guerrero que encabeza, Mercedes Calvo de Astudillo.
En coordinación con el Centro de Salud de Cutzamala, a cargo del Dr. Proto Mendoza Torres, la alcaldesa cutzamalteca puso en operación la campaña de mastografías gratuitas a cargo de la unidad móvil de mastografías. Dicha campaña será del 20 al 23 de marzo. 
Karime Benítez Flores hizo un público reconocimiento al Gobernador Héctor Astudillo Flores y al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 de la Tierra Caliente, Dr. Enrique Robles Rimero, por apoyar la realización de mastografías, que tienen como principal objetivo, detectar el cáncer de mama en las mujeres cutzamaltecas.







0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia