jueves, 23 de marzo de 2017

Campaña médica altruista en Zacapuato Guerrero

La Fundación CALENTANOS DE CORAZÓN Les Da Las Gracias A Todos Sus Coordinadores Por Llevar a cabo Este Domingo 19 Pasado Una Campaña Altruista En La Localidad De Zacapuato En Donde Dieron Muchísimas Consultas Los Médicos Generales, Entregando Medicina Totalmente Gratis, Los Odontologos, El Oftalmológo, Las Estilistas Cosmetologas Y En Donde Se entrego Muchísima Ropa Y Despensas A Personas De Zacapuato, La Florida, Camutla, El Pinzan, La Cañada. Loma Bonita, En Especial A Todos Sus Coordinadores Por Tener La Voluntad De Apoyar A Los Que Menos Tienen Y A Las Personas Mas Desprotegidas, Que Son Las De La Tercera Edad Y En Especial Al Lic. Reynel Rodriguez Munoz Por Traer Estas Campañas Al Municipio de Cutzamala De Pinzón.






































0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia