Construcción de un vado en El Arenal, Tlatlaya Estado de México ~ Tierra Caliente Guerrero Blogs

miércoles, 4 de octubre de 2017

Construcción de un vado en El Arenal, Tlatlaya Estado de México

22/09/17
El viernes pasado se inauguró la construcción de un vado que era de vital importancia para los habitantes de El Arenal, en esta comunidad asistieron varios habitantes beneficiados a presenciar este evento que tuvo una inversión de $350,000.00 y consistió en nivelación y demolición de vado existente e inservible, rellenos, construcción de 140 metros cúbicos de vado y muro de contensión a base de piedra braza, pavimentación de 125 metros lineales de calle con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y 9 metros lineales de guarnición. 
De igual manera el Gobierno con Rumbo también apoyó a los habitantes de esta comunidad con la apertura de una brecha de 150 metros lineales que conduce al panteón.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia