martes, 21 de febrero de 2017

Obra para la captación de agua en Arroyo Grande Guerrero

UN LOGRO MÁS EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS DE CUTZAMALA DE PINZÓN
UNIDAD Y TRABAJO PARA AVANZAR
La mañana de este miércoles, la Presidenta municipal, Karime Benítez Flores, dio el banderazo de arranque para la realización de importante obra de ingeniería para la captación de agua, en beneficio de ciudadanos de Arroyo Grande.
Dicha obra se da como resultado de las gestiones realizadas por la jefa del gobierno municipal ante la Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA), organismo dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), del gobierno federal.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia