jueves, 23 de marzo de 2017

Entrega de bombas sumergibles en Crucero de Alita y El Reparo Guerrero

Se entregan dos bombas sumergibles que benefician a 45 familias

*Los beneficiarios son habitantes de dos localidades: Crucero de Alita y El Reparo

Zirándaro, marzo 2017. Con la idea de ampliar la efectividad de la atención ciudadana, se entregaron dos bombas hidráulicas sumergibles, en respuesta a la instrucción precisa de la presidenta municipal, María Yolanda Anaya Cruz.
Este pasado sábado, el director del agua potable, Sigifredo Sánchez Peñaloza, entregó a habitantes de dos comunidades zirandarenses, dos bombas sumergibles, con las que se beneficiarán 45 familias, se explicó.
De esta forma se desglosó: a los habitantes de Crucero de Alita, se les donó una bomba sumergible de 5 HP (caballos de fuerza), en esta localidad se benefician a 15 familias, de manera directa.
La misma operación sucedió en la localidad de El Reparo, donde se benefició a 30 familias, con la bomba de 5 HP y salida de 2, detalló el director del área, Sigifredo Sánchez.
Estos son los momentos en los que no se deben de racionar los apoyos, pues el pueblo necesita respuestas y no justificaciones, sostuvo la mandataria municipal en su oportunidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios y sugerencias!!!! Publicación de fotos, etc..

Sigueme en Google+

Ubicación Geográfica de Tierra Caliente

Se ubica al noroeste del estado, colindando al norte con el estado de Michoacán y el estado de México, al noreste con el estado de Estado de México y la región Norte, Al noreste con el estado de Michoacán, al oeste con la región de la Costa Grande, al este con la región Norte y Centro y al sur con la región de la Costa Grande.

Es conocida como "la región regia" del Estado de Guerrero, debido a que la mayor parte de sus habitantes poseen rasgos de tipo europeo, abundantes en piel blanca y ojos claros. La mujeres "calentanas" son consideradas por muchos, como las más bellas del sur de México.

Wikipedia